Actualizaciones

16 estrellas con hijos homosexuales.


Muchos de nuestros famosos favoritos, como Jackie Guerrido, Gloria Estefan o Carlos Vives nos enseƱaron grandes lecciones sobre el amor sin etiquetas por la manera en que ofrecieron todo el apoyo a sus hijos en el momento en el que estos se salieron del guiĆ³n preestablecido por la sociedad en lo que a la sexualidad se refiere. Igual han hecho Will Smith y Jada Pinkett Smith con la fluidez de genero que emana de su hijo Jaden. Ellos nos han enseƱado que lo importante es querer a los hijos sean como sean.

Mucha gente asegura que no es homofĆ³bica, pero cuando piensan en que sus hijos sean gays o transexuales les recorre un escalofrĆ­o. Otros, en cambio, se sorprendieron a sĆ­ mismos aprendiendo a entender otras maneras de amar gracias a la orientaciĆ³n sexual de sus hijitos, como hicieron Jackie Gerrido o Carlos Vives.

AdemĆ”s, otros famosos como Angelina Jolie, Cher o la venezolana Karina se encontraron con que sus bebitos no se identificaban con el cuerpo con el que habĆ­an nacido, por lo que tambiĆ©n acercaron a mucha gente la realidad de las personas transgĆ©nero, una rama del colectivo que todavĆ­a sufre mucha discriminaciĆ³n y que, gracias a estos ejemplos, van cobrando visibilidad.

1.-Karina se enorgullece de que su hijo transgƩnero.

Xander estĆ” en en pleno proceso de convertise en varĆ³n y, como tal, pidiĆ³ a su madre tener su propio bar mitzvĆ”h, una importante ceremonia que cada niƱo judĆ­o debe pasar en sus primeros aƱos como adolescente.
La cantante confesĆ³ que ella, que creciĆ³ en un ambiente muy conservador dentro de la fe judĆ­a, tuvo reparos al principio, pero fue el propio Xander quien le convenciĆ³ de que esta ceremonia debĆ­a realizarse, pues si sus padres le apoyaban en su transiciĆ³n, debĆ­an hacerlo al cien por cien, y no solo cuando fuera conveniente. Karina ademĆ”s recalcĆ³ lo orgullosa que estĆ” de que la comunidad judĆ­a haya aceptado a Xander tal y como es.


2.- Carlos Vives acepta  su hija y Lauren Jauregui, su pareja


El cantante colombiano asegurĆ³ que en casa a sus hijos siempre les enseƱaron a hacer todo con amor, por lo que mientras hubiera amor no le importaba que Lucy saliera con chicas o con chicos.
En una entrevista para Suelta la Sopa, Carlos Vives dijo: "Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupƩ, lo que haya detrƔs de ese sƭmbolo seguramente es algo muy importante para ella".
Sin duda parece que Lucy y Lauren han sido mƔs que amigas.


3.- Johnny Rivera no pudo compartir con Jenni su amor por JoaquĆ­n.

El hijo pequeƱo de La Diva de la Banda lleva dos aƱos con su novio JoaquĆ­n y Ć©l mismo se encargĆ³ de explicar el malentendido sobre la opiniĆ³n de su mamĆ” sobre los homosexuales. AsĆ­ lo explicĆ³: "Personalmente, conociendo a mi mamĆ”, nunca vio la parte amorosa de esto. Tuvo tantos amigos y familiares gays que vivieron vidas muy promiscuas y solo vio lo difĆ­cil que fue para ellos ser gay en este mundo, especialmente en la comunidad latina. No querĆ­a eso para sus hijos, no era homofĆ³bica, querĆ­a a todos sus amigos y familiares gays, pero para nosotros no querĆ­a ese estilo de vida. No querĆ­a que la vida fuera dura para nosotros. AsĆ­ que quiero explicar eso, porque estĆ”n poniĆ©ndome en contra de mi madre", explicĆ³ y tambiĆ©n confirmĆ³ que tiene el apoyo de su tĆ­a Rosie.

4.-Gloria y Emilio Estefan estƔn bien orgullosos de su hija Emily

Emily acudiĆ³ con su novia Gemeny al acto de homenaje que hicieron a su mamĆ” en el Kennedy Center y asĆ­ el mundo supo lo que en realidad nunca habĆ­a escondido: que estĆ” enamorada hasta los huesos de su novia y que su familia no tiene ningĆŗn tipo de problema con ello.

5.- Jackie Guerrido aceptĆ³ con amor a su hija lesbiana

La presentadora compartiĆ³ una importante lecciĆ³n y se emocionĆ³ al hablar sobre cĆ³mo ha cambiado la relaciĆ³n con su hija Adieny NĆŗƱez desde que le confesĆ³ su orientaciĆ³n sexual. La puertorriqueƱa explicĆ³ entre lĆ”grimas lo que sufriĆ³ y lo que aprendiĆ³ en el proceso. Y ahora viven su relaciĆ³n madre e hija con la misma intensidad que siempre. ¡Bravo Jackie!

6.-Will Smith siempre ha apoyado el estilo fluido de su hijo Jaden.

Aunque en su tƭpico tono jocoso Will Smith suela comentar que igual se les fue la mano permitiendo que su hijos se expresaran como quieran, rƔpidamente se pone serio para explicar que tanto Ʃl como su esposa, Jada, decidieron que no iban a imponer absolutamente nada a sus hijos, dejando asƭ que ellos vivieran su propia vida, tuvieran sus propios Ʃxitos y sus propios fracasos.

Desde ese punto de vista, Will Smith apoya 100 por ciento a su hijo Jaden en su decisiĆ³n de no llevar ninguna etiqueta en cuanto a sus preferencias sexuales y ha mantener su estilo fluido que tan atractivo le hace para las marcas de ropa como modelo rompedor.
7.- Eliot Sumner, la hija de Sting, ha tenido relaciones con hombres y mujeres.

La cantante de 28 aƱos no quiere ponerse etiquetas, algo que su padre, ya en 1996 habĆ­a dicho en una entrevista para la revista The Advocate: "Todo el asunto de la sexualidad es muy extraƱo para mĆ­. Quiero decir, todos tenemos el gen gay, ¿no?". Por suerte para Eliot su padre es sĆŗper comprensivo con este tema y le apoya.



8.- Gloria Vanderbilt estĆ” feliz de que su hijo Anderson Cooper sea gay.



En una entrevista para la revista People en 2016, la escritora, diseƱadora y socialitĆ© Gloria Vanderbilt asegurĆ³ no solo estar orgullosa de que su hijo, el periodista Anderson Cooper, fuera gay, sino que ademĆ”s lo celebraba "pues le convierte en la maravillosa persona que es".

9.- Magic Johnson estĆ” muy orgulloso de su hijo estrella de un reality y abiertamente gay.


Todo el mundo sabe que el mundo del deporte es uno de los grandes reductos de la homofobia, por eso fue muy importante para la comunidad LGBT la naturalidad con la que una estrella de la NBA como Magic Johnson, que ademĆ”s ya tuvo que luchar contra el estigma del sida en los aƱos 90, aceptĆ³ a su hijo EJ, que cuando saliĆ³ del clĆ³set se hizo muy popular y participĆ³ en el reality The Rich Kids of Beverly Hills.

10.- Sabrina Sabrok, pese a ser diva gay, no se lleva bien con su hija lesbiana.


En la otra cara de la moneda, la siempre excesiva y provocadora Sabrina no se entiende con su hija Dulcinea, que se rĆ­e de ella cuando se abandera como defensora de la comunidad LGBT pero no es capaz de aceptar a su hija lesbiana.







11.- Cuauhtemoc Blanco felicitĆ³ a su hijo por sus decisiones en el momento de rumores.

Aunque llamĆ³ a su hijo igual que Ć©l, el utbolista vio como el pequeƱo seguĆ­a un camino muy distinto y se hacĆ­a cocinero, un camino en el que siempre le apoyĆ³, como parece que le apoya en un estilo de vida que tampoco se parece al suyo. Nunca ha salido del clĆ³set oficialmente, pero en su Twitter vive con total naturalidad sus fiestas con drag queens, su pasiĆ³n por iconos gays como Cher o Ariana Grande o incluso programas de citas entre hombres. Sea lo que sea, nos alegramos de que padre e hijo se acepten en sus diferencias.



12.- AndrƩs Garcƭa le dijo a su hijo gay "es tu vida".

AndrĆ©s GarcĆ­a Jr. reconociĆ³ pĆŗblicamente su sexualidad y, aunque hubo rumores de que a su papĆ” le habĆ­a sentado muy mal, la familia lo desmintiĆ³.

13.- Nacho Vidal el actor porno m escribiĆ³ una linda carta a su hija.

El divo de la industria del sexo en EspaƱa sacĆ³ su lado mĆ”s humano al descubrir a los medios que en su hogar habĆ­a tenido que luchar contra muchos prejuicios a causa de la identidad de gĆ©nero de su hija Violeta, nacida como varĆ³n. 14.- Brad Pitt y Angelina Jolie respetan la decisiĆ³n de la pequeƱa Shiloh de vestirse como varĆ³n.








Brad Pitt y Angelina Jolie siempre se caracterizaron por su mente abierta y una de sus hijas biolĆ³gicas, Shiloh, les pidiĆ³ ser tratada, vestida y llamada como si fuera un niƱo. AsĆ­, se abriĆ³ el debate sobre a quĆ© edad los niƱos son conscientes de su gĆ©nero y las dos estrellas de Hollywood, pese a sus dferencias durante su matrimonio, apoyaron incondicionalmente la identidad de Shiloh.

15.- Cher apoyĆ³ a su hija Chastity a convertirse en Chaz.

La gran diva del universo gay viviĆ³ de cerca la transiciĆ³n de mujer a hombre de su propio hijo. La que naciĆ³ como Chastity Bono se sintiĆ³ durante aƱos atrapado en un cuerpo de mujer, hasta que puedo llevar a cabo la cirugĆ­a de reasignaciĆ³n de gĆ©nero y pudo ser Chaz. Cher reconociĆ³ que, pese a su conexiĆ³n con el mundo LGBT, fue un proceso difĆ­cil como madre.



16.- Warren Beatty y Annette Bening reconocieron en 2016 su orgullo por su hijo Stephen.

El galĆ”n mĆ”s promiscuo de Hollywood y la bella actriz tienen cuatro hijos, uno de los cuales, Stephen, es transgĆ©nero (naciĆ³ como Kathryn hace 25 aƱos). Cuando decidiĆ³ dar el paso, su papĆ” lo definiĆ³ como "un hĆ©roe" y su mamĆ” dijo estĆ”r "muy orgullosa" de Ć©l.