Actualizaciones

Logan paul se volvera homosexual un mes


Hace días, el youtuber logan paul, mundial mente famoso dado a polémica que genero al grabar en un bosque de japón denominado el bosque de los suicidios, en el que muchas personas mayormente de la región, adoptan como sitio para suicidarse ¿Porque? se especulan diversas teorías y leyendas como que lugar esta maldito por demonios vinculados a la santa muerte, que suele atraer al indicio al lugar, también por el ambiente, dado que es un bosque con apariencia terrorífica, donde nadie entra(normalmente guarda bosques, o gente con la misma intensión de suicidarse), nadie te molesta y hay muchos arboles que ayudan al suicidio que mas se practica aquí, el ahorcamiento. Sin mas entrar en detalle vallamos al punto. logan  aseguro en el canal impaulsive de el mismo que intentara volverse gay un mes

"Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes" dijo logan.


Nose porque le dio por hacer esta divertidisimo juego, muy divertido, sera acaso que como perdio grandes seguidores en su mayoría heterosexuales y su canal principal creo que ya no esta monetizado como sanción impuesta por youtube al hacer el grandioso y divertido vídeo del bosque sin el afán de documentar o narrar la historia, para que fuera un vídeo con interés informativo y educativo, pero no, se fue nomas a ver por simple morbo y le pareció gracioso al niño, por esto quiere atraer seguidores a este canal o en general mas seguidores para todas sus redes sociales y así generar ingresos con el trafico que producirá en alguna red social.

Pero evidentemente la comunidad no tardo en alzar la voz y escribirle a sus redes su molestia:

"No puedo creer que Logan Paul diga que será gay por un mes , como si fuera algún tipo de tendencia", tuiteó una persona.
"Logan Paul bromea acerca de ser gay por un mes, mientras que innumerables personas LGBT+ en todo el mundo son asesinados y se suicidan por su sexualidad, es asqueroso", escribió el influencer Daniel Preda en sus redes sociales.
Mas que molestia me causa risa los actos de logan por llamar la atención, ya que como niño chiquito no distingue entre lo prudente y lo imprudente, si te divierten estos dos hechos y son para ti un juego, esta bien, pero guárdalos dentro de ti, ya que obviamente te va a causar problemas el gritarlo y hacer actos vinculados a ellos, al rato que sera? Le gustara la necrofilia? para el sera normal porque es su atracción mas anhelada, pero nada mas por un mes, porque se puede cambiar de gustos y orientaciones de un día para otro, como las modas, el se adapta, como dijera darwin (8 okno, aquí no porque este ser estúpido no es congruente no piensa al momento de decir o hacer algo, por una impulso lo dice, nose si tubo algún accidente y su cerebro se quedo a medias como de 5 años, o simplemente quiere controversia y dinero, o es estúpido ya por naturaleza.
Lo bueno es que nadie de la comunidad lo ah apoyado, y espero ni lo apoyen, ya que el usa el hecho se nuestra orientación sexual como un juego, para hacer mas fans y ganar dinero.


Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO, basandome en ella  para difundirla, no copiandola, si no poniendo mi propio criterio y punto de vista, para mayor informacion sobre este tema te dejo el link directo.