Actualizaciones

La Historia de amor de Tom Daley Y Dustin Lance


Y quien no desea una historia como la de tomo y dustin? Dustin un chico de 24 años con un suggar daddy que le dobla la edad (44 años) con el que es muy feliz, tienen una boda de lujo, tienen una familia feliz con sus hermosos hijos, son perfectos?



En esta comunidad es muy difícil que alguien encuentre una pareja estable, y es que todos somos indecisos, queremos estabilidad pero a la vez desmadre, que nuestra pareja sea alguien que nos ame y sea fiel y nosotros andar de cabrones, apoco no? me pasa igual pero en fin, veamos desde los inicios como se formo esta pareja


Fue en el 2013, cuando se rumoró la sexualidad de tom daley, y que andaba con alguien del medio de la farándula, el clavadista por medio de un video de youtube confirmo el rumor
"Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico".
pero dejo en claro que a pesar de que sale con un chico, aun le gustan las chicas, por lo que se considera bisexual, asi dicen todos jaja.


Para principios del 2014, se ve a tom daley junto a Lance black, rumores que apuntan a que el era el chico que lo hacía feliz, para después aceptar por parte de los dos que sostienen una relación y se pueden ver siempre juntos por vías públicas con mayor libertad y felicidad


En mayo del 2017, se lleva a cabo la boda de ellos, después de 3 años de relacion, apesar de las criticas por la diferencia de edad y problemas que habían tenido como cualquier relación, unieron sus vidas y fue un gran logro digno de admiración para la comunidad lgbt.


La boda se realizó en los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymout ubicado a unos 300 kilómetros de Londres, con unos 120 asistentes que eran en su mayoría amigos y familiares. Entre fuegos artificiales al momento de dar el "si, acepto" y la banda London Gay Men's Choir que amenizo la celebración, la boda estuvo para recordar toda tu vida. Creo que el elegir un jardín muy florecido y de dia para que la luz del sol iluminara su escenario, fue mejor que la típica boda de noche, que no se ve nada y no es para recordar.

   
A pesar de hacer tenido una ruptura porque el clavadista sostuvo un cyber/romance en el 2015, donde se filtraron unas fotos y conversaciones un poco subidas de tono -estoy en casa y caliente ¿puedes venir? le puso tom a edward william, persona con la que mantuvo una relación que nomas fue por fotos y chat, nunca fisica aunque este menciono que tom le tenia mucha confianza y deseo sexual hacia el. 

Desde mi punto de vista pese a todo esto y la tan temprana edad y formalidad de tom daley, que al salir del armario no se relaciono con otros chicos y se comprometió con alguien mayor que buscaba una estabilidad sentimental y formal, a daley le falto mucho por vivir, ya que primero necesitaba experimentar y luego formalizar, a mi parecer, pero la pareja se dio el perdón y continuaron con lo que fue su compromiso y boda.

Para esto el 14 de febrero aprovecharon las fechas para dar la magina noticia: Serian padres, dicha noticia creo polémica y las comunidades religiosas no se guardaron su rechazo a la noticias.
El sábado 21 de abril con dieron pre-bienvenida al bebe con un ya tradicional baby shower, en este caso los dos estuvieron presente, algo muy diferente a la forma tradicional en parejas de sexos distintos que la mujer que sera madre es la protagonista del evento, y acuden puras mujeres, aunque en la actualidad ya es mixto, con una decoración muy divertida, gafas, globos y deliciosos bocadillos hechos por daley, que a dicho ser amante de la repostería.

El 27 de junio del 2018 nace Robert Ray, hijo de tom daley y dustin , dicho bebe fue engendrado por gestación subrogada o popularmente llamado vientre alquilado que es legal en Estados Unidos.¿Como se lleva acabo la Gestación subrogada? Se hace por medio de fecundación in vitro, es decir, no se mantiene la relación sexual entre el hombre y la mujer para la fecundación, si no que se toma el esperma del hombre y los óvulos de la mujer que renta su matriz para hacer la fecundación de manera externa y por métodos científicos Normalmente el esperma es aportado por el padre intencional mientras que los óvulos los aporta la madre intencional o una donante.
Dustin Lance puso en instagram :"Bienvenido al mundo pequeño Robbie Ray. Gracias por traer tanto amor y luz contigo. Y gracias a aquellos que ayudaron a hacer realidad nuestro sueño de tener una familia en esta maravillosa realidad".
Tom Daley en instagram:
"El momento más mágico de mi vida. La cantidad de amor y alegría que has traído a nuestra vida es inconmensurable. Nuestro precioso hijo".
En diciembre del 2018, la pareja compartieron a su bebe por redes sociales.
"¡Mira esas piernas! Nuestro primer christmas navideño en familia. Tener a Robbie en nuestras vidas este año va a hacerlo todo mágico, nuestras tradiciones navideñas van a pasar a otra generación", escribía Tom Daley en su instagram.

"Nuestro primer christmas navideño. Tener a Robbie con nosotros este año es un sueño hecho realidad, y no podemos esperar a añadirle a todas y cada una de nuestras tradiciones familiares", escribió Dustin Lance en su instagram

La pareja parece haber iniciado el año 2019 como un la pareja perfecta que todos los de la comunidad queremos tener ¿Sera todo feliz? ¿Tom le sera 100%fiel? en 10 años mas Tom tom tendrá treinta y cuatro mientras que Dustin cincuenta y cuatro!, y no pensemos en 20 años, que tom 44 y dustin 64, a los cuarenta y cuatro todavía uno mantiene una vida sexual activa y su imagen es físicamente considerada atractiva a lo que la de dustin va de bajada, sin olvidar que puede tener problemas tanto de salud como desgaste natural por los años, que de esa nadie nos libramos, yo tengo mis dudas, aunque el amor todo lo puedo creo que la disparada diferencia de  edad de ambos si dificulta esto, no es la misma cuatro o cinco años a veinte años, si yo creo que diez años ya es difícil y quince casi imposible, no puedo pensar en veinte. Dustin Lance es muy atractivo a pesar de sus años y mantiene una genética que lo hace ver joven (ser lampiño, carita de niño bueno, de piel blanca y pelo amarillo) pero ya va en deterioro que a pesar de existen muchos avances para disminuir los efectos de la edad, no son milagrosos!

Bueno si les gusto el articulo COMPARTANLO EN SUS REDES SOCIALES, comente que opinan de esta vida de sueño ¿Sera para toda la vida? ¿La diferencia de edad es obstaculo? Que opinan, y si quieren preguntarme algo en mis redes sociales me pueden contactar.