Actualizaciones

Destinos peligrosos para parejas gay

En temas de comercio y economía de diversos países, el turismo se ha enfocado al grupo social LGBT (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), inclusive en muchos hay más antros y bares de esta temática que heterosexuales. En ciudades de españa como Gran Canaria, Madrid y Mallorca tienen más entretenimiento para el publico homosexual, que la hace ser de los paises mas 'gayfriendly', asi como  Alemania, Holanda, Suecia o Argentina. A pesar de este gran avance, es triste que no todos las personas por el simplemente de ser un ser humano gocemos de estos privilegios, y que exista esta ignorancia y estupidez en otros países del mundo por sus costumbres y religiones. Por eso para todos aquellos amantes de viajar por el mundo, aunque en muchos países ya puedes andar en la calle agarrado de la mano o abrazado de tu pareja (inclusive dando expectaculo como jovensitos de prepa heterosexuales) no en todos es asi, por aqui los Destinos mas peligrosos.
Países orientales como Arabia Saudí, Irán, Siria, Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, Qatar, Pakistán, Mauritania y Nigeria se castiga con pena de muerte para los homosexuales, lo que los convierte en países de alto riesgo para el visitante LGTB.
Países como India, Uganda, Las Maldivas, Guyana, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Eritrea, Tanzania, Zambia, Omán, Aceh o Sumatra del Sur, aunque no llegan al extremo de pena de muerte, se castiga hasta con 15 años de prisión
En India la ley contra la homosexualidad fue anulada en 2009, pero en el 2013 las relaciones homosexuales volvieron a ser consideradas ilegales ante el Tribunal Supremo artículo 377 del Código Penal.En la actualidad el tribunal estudia despenalizarla de nuevo. En Uganda cualquier hecho o  accion que te identifica como homosexual estaba penado con la muerte, la  también conocía como la 'ley mata-gays'fue impuesta por el presidente Yoweri Museuevi  en el 2014. aunque posteriormente se modificó a siete años. Actualmente está anulada, pero los actos carnales contra naturales se siguen castigando con cadena perpetua.
En Arabia Saudí las penas por la homosexualidad de su  contemplan multas, palizas, cárcel, tratamientos psicológicos en instituciones mentales, castraciones y ejecuciones públicas. Que estupido, de seguro también matan brujas.
En Irán el Gobierno condena la homosexualidad con penas de muerte y redadas contra los homosexuales amparadas por la policía, pero su legislación acepta el cambio de sexo. Es más, es junto a Tailandia el país del mundo donde más operaciones de este tipo se realizan ¿Que incongruencias no?
La lista es larga, también existen países donde se pena con cárcel de 4 a 14 años, entre otros castigo y el repudio de la población, entre ellos están Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Belice, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Dominica, San Vicente, Granada, Gambia, Sierra Leona, Gaza, Sudán del Sur, Malawi, Swazilandia, Sri Lanka, Myanmar, Malasia, Brunei, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Kiribati, Islas Cook, Tonga, Argelia, Túnez, Libia, Camerún, Angola, Ghana, Togo, República de Guinea, Botsuana, Comores, Mauricio, Uzbekistán, Kuwait, Somalia y Senegal.


En los Emiratos Árabes Cada estado tiene una legislación propia, por ejemplo en Dubái la homosexualidad puede ser castigada con 10 años de cárcel y en Abu Dabi con 14, aunque el artículo 354 del Código Penal Federal ya señala que "quien cometa sodomía con un hombre deberá ser castigado con la muerte".
Otro acto de homofobia fue cuando el ministro de Derechos Humanos de Marruecos, Mustafa Ramid, señalo como  basura a los gays y dijo que  homosexualidad era una asquerosidad. En su Código Penal en el artículo 489, condena la homosexualidad con entre seis meses y tres años de prisión.
La homosexualidad se pena con multas y hasta dos años de cárcel en Rusia, Líbano, Singapur, Liberia, Bután, Burundi y Turkmenistán.
En junio de 2013 Rusia promulgó una ley contra la propaganda gay que al prohibir promocionar la homosexualidad a los menores de edad impide las manifestaciones públicas de la diversidad sexual. Se puede ser gay o lesbiana, pero no reivindicarse en la calle. Además, tras instaurarse la ley se han disparado los episodios de violencia contra los homosexuales. Existe un grupo llamado Occupy Paedophilia que se dedica a cazar y pegar a homosexuales.

Como se puede observar muchos penalizan estos actos, pero se necesitan pruebas o que te agarren en el acto en vía publica, en mi opinión, es una lastima que estos países no gocen con entretenimiento ni lugares para esta temática, y que señalen y priven de la vida a personas solo por señalarlas homosexuales, países como rusia que aceptan la homosexualidad pero no manifestaciones en las calle, eso ya es un gran avance ya que el hecho de manifestarlo en vía publica, hacer manifestaciones, y todo eso de gritarlo al mundo a los 4 vientos esta de mas, talvez diran, porque el heterosexual si puede dar show en el parque o ir agarrado de la mano y nosotros no? El estar fajando o besándose en vía publica esta mal en cualquier tipo de relación, e ir agarrados de la mano pues si deberia ser igualitario pero de igual manera ¿No te afecta ni de daña? Llegando a tu vivienda o al motel puedes dar rienda suelta y demostrar todo el amor a la persona que verdaderemente tienes que demostrarselo Y el refran "Si lo sabe dios que lo sepa el mundo". Dios lo sabe porque te esta viendo todo el tiempo, si no estubiera al pendiente de nosotros simplemente pasaria de largo y todo siguiera igual, asi con los demas, si lo saben bien y si no a seguir con nuestras vidas, esa es mi opion al respecto del tema, espero les ayude el articulo.