Actualizaciones

Kim Ji-hoo: La sociedad lo obligo a suicidarse.

Y es duro pensar que pasando este milenio, todavia en algunas partes del mundo, la homofobia sea tan grande y se exprese con saƱa y afan de destruir, asi paso en corea del sur con este cantante.Kim comenzĆ³ su carrera como modelo de moda en el 2007, para luego hacer su aparecion como actor invitado en la serie dramĆ”tica Before and After Plastic Surgery y la comedia de situaciĆ³n The Unstoppable High Kick, ambas de la cadena coreana MBC.


El 21 de abril de 2008 revelĆ³ pĆŗblicamente su homosexualidad en el programa de telerrealidad Coming Out, una serie que mostraba la vida de coreanos LGBT.​ Poco despuĆ©s de la transmisiĆ³n del capĆ­tulo, las redes sociales personales de Kim se vio repleta de mensajes negaticos en contra de su sexualidad. Varios programas de televisiĆ³n y espectĆ”culos de moda cancelaron su participaciĆ³n, mientras que la direcciĆ³n de su compaƱƭa se negoa renovar su contrato.

La policĆ­a dijo que encontrĆ³ una nota de suicidio en la escena, diciendo: " Me siento solo y en una situaciĆ³n difĆ­cil, Por favor, cremar mi cuerpo ''.

"Dada la nota y el testimonio de los miembros de su familia, creemos que aparentemente se suicidĆ³ '', dijo un oficial de policĆ­a.


   
La policĆ­a dijo que su suicidio refleja el prejuicio pĆŗblico hacia las personas homosexuales y su dificultad para triunfar en la industria del entretenimiento.

Tras el anuncio de su orientaciĆ³n sexual, la agencia de administraciĆ³n de Kim no renovĆ³ su contrato y muchos programas de televisiĆ³n y desfiles de moda cancelaron sus apariciones. Su blog fue bombardeado con numerosos mensajes denunciando su orientaciĆ³n sexual.

"SufriĆ³ muchas dificultades profesionales y personales despuĆ©s de su presentaciĆ³n '', dijo la madre de Kim durante el interrogatorio policial."

Hong Seok-chun, asistente de Kim y tambiĆ©n homosexual, dijo: " Como yo, sufriĆ³ numerosas discriminaciones contra Ć©l ''.

Nacido en 1985, Kim debutĆ³ como modelo de moda el aƱo pasado y apareciĆ³ en algunas telenovelas este aƱo. .