Actualizaciones

Kim Ji-hoo: La sociedad lo obligo a suicidarse.

Y es duro pensar que pasando este milenio, todavia en algunas partes del mundo, la homofobia sea tan grande y se exprese con saña y afan de destruir, asi paso en corea del sur con este cantante.Kim comenzó su carrera como modelo de moda en el 2007, para luego hacer su aparecion como actor invitado en la serie dramática Before and After Plastic Surgery y la comedia de situación The Unstoppable High Kick, ambas de la cadena coreana MBC.


El 21 de abril de 2008 reveló públicamente su homosexualidad en el programa de telerrealidad Coming Out, una serie que mostraba la vida de coreanos LGBT.​ Poco después de la transmisión del capítulo, las redes sociales personales de Kim se vio repleta de mensajes negaticos en contra de su sexualidad. Varios programas de televisión y espectáculos de moda cancelaron su participación, mientras que la dirección de su compañía se negoa renovar su contrato.

La policía dijo que encontró una nota de suicidio en la escena, diciendo: " Me siento solo y en una situación difícil, Por favor, cremar mi cuerpo ''.

"Dada la nota y el testimonio de los miembros de su familia, creemos que aparentemente se suicidó '', dijo un oficial de policía.


   
La policía dijo que su suicidio refleja el prejuicio público hacia las personas homosexuales y su dificultad para triunfar en la industria del entretenimiento.

Tras el anuncio de su orientación sexual, la agencia de administración de Kim no renovó su contrato y muchos programas de televisión y desfiles de moda cancelaron sus apariciones. Su blog fue bombardeado con numerosos mensajes denunciando su orientación sexual.

"Sufrió muchas dificultades profesionales y personales después de su presentación '', dijo la madre de Kim durante el interrogatorio policial."

Hong Seok-chun, asistente de Kim y también homosexual, dijo: " Como yo, sufrió numerosas discriminaciones contra él ''.

Nacido en 1985, Kim debutó como modelo de moda el año pasado y apareció en algunas telenovelas este año. .