Actualizaciones

Steve Grand el primer cantante de country gay



Pero ¿Quién es Steve Grand? es un músico, cantante y compositor estadounidense. Salió del closet a mediados del 2013, que nadie esperaba eso debido a su muy porte varonil, y que en el género country no había hasta ahora un cantante homosexual. 

Fue a los 13 años cuando se dio cuenta de que era gay.​ y luchó por reconciliar su sexualidad con su fe católica. Confesó su sexualidad a sus amigos en el octavo grado. Después de que sus padres se enterasen de su sexualidad, lo inscribieron en una terapia de conversión durante cinco años. Aunque finalmente decidió que el tratamiento no era efectivo, ha expresado gratitud a su psicólogo: 

"Yo no quiero golpear a mi terapeuta, aunque he llegado a creer realmente que la homosexualidad no es algo malo o pecaminoso, y no es algo de lo que Dios quiere que te deshagas, porque todavía tengo mucho respeto por él .... Parte de la terapia fue realmente útil - Tuve la oportunidad de hablar con alguien, él era tan compasivo y él realmente creía en mí. Terminamos teniendo una perspectiva completamente diferente.".
 Debido a que se ha negado a condenar la terapia de conversión, y también porque no ha dejado de ser empleado como director musical de la iglesia católica, ha sido criticado por activistas que cuestionan si se puede ver como un modelo positivo.
Grand dio a conocer su sexualidad a través del videoclip de una de sus canciones, All-American Boy, en la que se narra una historia de amor entre dos hombres.  En el vídeo, Grand encarna a un joven que se enamora de su mejor amigo y que al confesarlo con un beso en la boca mientras se bañan en un lago pondrá en peligro su amistad. 


 “Trata de un joven gay que malinterpreta las señales de un amigo heterosexual y habla abiertamente sobre la confusión y el cariño que siente por él”, explica Grand
.Hasta ahora sólo dos cantantes de country habían declarado su homosexualidad, Drake Jensen y Chely Wright, aunque no tuvieron tanta repercusión como la que está logrando Grand.

También lanzo el tema 'Stay' con nuevo vídeo y novio, después de 'All American Boy', el modelo cantarín se pone de lo más alegre y enseña cuerpo.En el vídeo le vemos con su nuevo novio, que está de muy buen ver, jugando en el mar en calma en un atardecer y todo vuelve a ser como era entonces, dándose besitos con poca ropa en distintos escenarios, y bien rodeados muchos amigos fiesteros. Así nos gusta, presumiendo de abdominales y de historia de amor: así es 'Stay' de Steve Grand.


En el vídeo de su tercer sencillo, Back to California, Grand cambiaba de tercio y hacía todo un ejercicio de nostalgia, recreando esa amistad especial de la adolescencia con una chica que a tantos gais resultará familiar… Ahora, en su cuarto vídeo, Grand vuelve a escoger a otro compañero de físico espectacular, el modelo Daniel Williams, para una historia que os invitamos a descubrir por vosotros mismos…