Actualizaciones

Activo, pasivo o versátil?


Típico de los blogs este tema, y no podía faltar aquí: Que rol eres? ¿Pasivo, activo, o versátil? y la típica contestación: VERSÁTIL, versátil más pasivo (que esconde la tendencia a ser mas pasivo) considero esta pregunta muy importante aunque muchos no lo vean así.
¿Que determina tu rol sexual? ¿Ser mas varonil, ser mas afeminado, ser mas sensible, ser mas fuente, tu tipo de cuerpo? pues NO simplemente lo determina tu forma de sentir, así de sencillo, si satisface el ser penetrado y no te gusta o no sientes placer al penetrar, eres pasivO, y lo resalto la letra O porque suele llamarse pasiva, al desempeñar el roll sumiso como el de la mujer en la practica heterosexual, y se le suele encasillar al típico hombre mas afeminado, con una personalidad mas delicada o débil, que suele verse a simple vista, cuando esto no lo determina eso, mas que la persona misma dentro su interior.
Si por el contrario te gusta Penetrar a la otra persona, y no sientes placer en lo absoluto al ser penetrado por una sensación de dolor o molestias, eres activo, pero no por el hecho de ser el macho alfa de la relación, puede ser todo lo contrario y aun así seas el activo.
Considero que no hay 100% activo o 100 pasivo%, en alguna ocasión para adaptarse a la pareja se tiene que hacer el otro roll aunque nos guste menos, y el hombre que se considera 100% pasivo no puede existir ¿porque? Porque la naturaleza del hombre hizo el pene para penetrar a otra persona (naturalmente la mujer) y no ser penetrado por una parte que no se hizo precisamente para eso (el ano), que sienta mucho mas placer por el hecho de recibir que por dar y se rehusé a dar completamente, debe de haber una satisfacción por el hecho de recibir y su organo reproductor este hecho precisamente para esto, independientemente de la sensación que recibe analmente por el punto G.
Y por el mas "común" o usado al momento de definimos Versátil o bicicleta, al que siente la misma sensación por el hecho de ser penetrado y penetrar, este roll debería de ser el universal, ya que facilitaría las cosas al momento del sexo y las dos partes quedarían satisfechas, este roll se puede acoplar muy bien con los que iguales o los otros dos roles anteriores, aquí sin embargo, independientemente que los hombres quieran disfrazar el versátil por la vergüenza de ser pasivos, si existe un predominio a ser mas pasivo o activo, ya que uno de ellos es mas cómodo que el otro, unos al considerar el ser pasivo como mas incomodo (porque para esto se tiene que hacer limpieza previa, cuidar la alimentación, una buena lubrican para comenzar,etc) y el ser activo no requiere ningún cuidado, solo el uso del condón obviamente, considero que es el mas abundante, ya que el versátil pasivo, al ser mas pasivo, tiende a no querer dar, y encasillarse mas en este roll, aunque el versátil se acopla a ambos roles cuando esta en una relación, lo que puede hacer que predomine mas el roll activo en una relación como el roll pasivo en otra.

y todo esto que eh dicho esta científicamente comprobado por la gaitero de charles darwin en su obra la teoría de las espacie, "todo ser vivo nos adaptamos a nuestro entorno natural", y nos camuflaje amos jajaja, no es verdad no lo considero por eso, solo es mi forma de pensar.
Pero por el contrario también entraría la ley química de Antoine Lavoisier "La energía no se crea ni se destruye solo se transforma" traducido como "El pasivo no existe ni el activo, todos son versátiles" osea que a todos nos gustar en algún momento cambiar, así que disfruten su sexualidad, sin temor, experimenten y denle vuelo a la hilacha como dijeran en mi tierra, pero todo con protección!