Actualizaciones

Ser gay: Sexo, drogas y alcohol



Cuántas veces no hemos escuchado en la sociedad sobre esto: un gay es alcohólico, un gay es drogadicto, un gay es una maquina de sexo que nomas sale a ver que encuentra para llevarse a la cama esa noche, y están mal? Bueno no todos son así, y aceptemos que la mayoría si y por eso se crea esa imagen, que a la vez nosotros tenemos la culpa. Aquí hago mas inca pie al hombre homosexual porque las mujeres homosexuales no entran tanto en la categoría, sera porque la mujer y el hombre son diferente en todos los sentidos, comenzare por explicar esto.
La mujer mujer tiene la cabeza y el corazón unidos, una mujer no tiene sexo nomas por simple calentura, osea de vez en cuando no aguanta el deseo y lo hace, pero tiende hacer un vinculo con la persona que lo tiene, el hombre al tener corazón y dos cabezas (literal) ve una noche de pasión y ya, el que sigue, no pone el corazón ni sentimientos, igual que la mujer no siempre es así, cuando atracción física o sentimental uno o los dos miembros terminar por encariñarse con el otro, no digo enamorarse, eso requiere de mas años, momentos y situaciones que viven la pareja, el enamorarse a primera vista o enamorarse en cuanto ve a la persona no es amor, es obsesión como diaria la canción.
Dejando en claro esto, pasare a lo siguiente: El hombre gay desde su temprana a edad debido a problemas familiares, integrarse a la sociedad u otros factores tiende a salir a fiesta o reuniones, pero al contrario de  los heterosexuales al ser mas fácil el encontrar una pareja porque lo puede hacer en cualquier parte, ya sea escuela, en su barrio, en su clase de futboll, etc. el homosexual no, se dificulta mas conocer a una persona para salir y compartir momentos, ya que todo es a escondidas, por esta situación el hombre gay no le da importancia a una relación sentimental y en ello se hace mas amistoso, tiene muchos amigos y los ve en las diferentes fiesta, al no tener pareja y no tener en que gastar el tiempo libre tiende a salir con todo el que lo invite, y como en la actualidad todas las salidas son a "beber sanamente" el bebe sanamente mas que todos, porque sale con todos, si el jueves lo invitan los de la preparatoria sale, si el viernes lo invitan los de su universidad sale, el sábado lo invitan los primos sale, si el domingo lo invitan los del club de pintura sale, mientras los grupos los diferentes grupos de amigos de el lo hacen una vez a la semana, el cuatro.
Yo aquí me baso mas en el alcoholismo por la convivencia social, no por problemas, eso tal vez lo explique en otro articulo porque creo que es mas difícil el social, ya que es un problema pero no se le toma la misma importancia porque es bien visto por la sociedad.
Ya en este punto que el hombre tiende a salir cuatro dias a la semana, va pasando el tiempo y no se tiene la misma energía, para salir el cuarto dia se necesita "un empujonsito" y muchos recurren a las drogas, pero otros desde edad temprana, dependiendo el circulo.
Muchos gay por el tipo de ambiente o música suele recurrir a drogas recreativas como lo son las: Tachas, mdma (extasis), lcd (acido), marihuana, ente otras. Estas tienden a ser sus primeras drogas, hay una teoria que dice que "Una droga lleva a otra" Yo digo que no es verdad, hay muchos que no caen en drogas fuertes, pero la verdad depende de la situación de cada persona, pero la mayoría de veces suele ser verdad esta teoría, no porque lleve a otra, si no por el hecho de que si le das entrada a una droga, ya le das entrada a todas las demás fácilmente, pierdes el miedo que te impone la sociedad hacia ellas, tienes la adrenalina de desafiar la sociedad y sentir que a ellos les causa un problema, que tu eres mas fuerte y a ti no, pero es justamente esto lo que te lleva a experimentar cosas mas fuertes, que si ya soportaste unas, podrás con todas, aparte de la poca información que se da sobre ella,  ya que se debe de enfatizar que no es lo mismo consumir marihuana a consumir heroína o cristal, el grado de adicción es diferente, mientras uno es mas psicologico el otro es mas fisico, y esto se  debe de dar en todas las etapas de los jóvenes, tanto primaria, secundaria y con mas énfasis en la preparatoria, ya que en esta etapa los jovenes estan mas expuestos a sus primeros enfrentamientos con ellas, ya que esta edad es cuando se empieza a salir, a irse de antro y explorar el mundo nocturno, que en la actualidad en los antros se distribuye la droga fácilmente ¿Porque se puede vender fácilmente? ese es otro tema, que no tiene que ver con la sexualidad pero si con drogas y política que tal vez aborde en otro momento.
Hasta este largo punto ya deje claro porque pienso que el hombre gay se vincula a las drogas? Jajaja suelo escribir mucho y describir punto y coma, pero creo que es interesante saber todo de Pi a Pa.
Hasta aquí el vinculo del hombre gay de su inicios a temprana edad a las drogas y alcohol para saltar a su madurez, hay drogas que no precisamente son para irse de fiesta y estar eufórico, aquí entran mas que las psicodélicas las "estimulantes" que a diferencia del alcohol y la marihuana, que son depresoras, tienen la tarea de "darte energía" como lo son de uso ilícito la cocaína y metanfetamina (cristal), ya teniendo varias drogas dominadas o usadas este suele llevarse de la mano al trabajo, para tener energía y aguantar o para poder irse de fiesta y aguantar la jornada, el problema radica en que estas dos tienen un mayor grado de adicción por eso entran en la clasificación de "drogas duras" y por su rápida tolerancia, es decir, el cuerpo se acostumbra rápidamente a la dosis inicial y para sentir los mismo efectos del principio se tiene que utilizar una dosis mas fuerte.
En esta etapa, si no me controla y empieza a consumir a diario, ya se entra en adicción que trae muchos problemas, hasta aquí creo que se explico el hecho de ser gay y no tener fácilmente una oportunidad para formalizar una relación lleva a todo esto, ya que al tener una pareja tienden a ponerse limites y moderar esta clase de vida, como las fiestas y convivencias donde en los centros nocturnos venden drogas, y no quiere decir que sea regla, o que al que no es homosexual no le pueda pasar, a todos les pasa por situaciones diferentes, problemas, etc. Pero aquí lo abordó desde un punto de vista donde "no hay problema" porque todo giro a normas impuestas de la sociedad.
¿Y el sexo? Creo que como explique al principio del articulo, el hombre tiende a no poner el corazón de la cabeza ( la 2da cabeza que tenemos por abajo de la cintura) y suele tener sexo por diversión, esto se ve tanto en el hombre heterosexual y homosexual, porque así es el hombre por naturaleza, caliente, pero a diferencia de la heterosexual ai hay un ser caliente y uno sentimental, por lo cual uno no sede tan fácil, y en homosexual dos individuos calientes por naturaleza, entonces quien pone un alto? 

Sumándole a esto los avances de la tecnología, como lo son las aplicaciones para "conocer parejas" que el 95% busca sexo pasajero, facilita todo esto, y todos las usamos, ya sea por curiosidad o por lo que sea pero caemos en ellas. La vida nocturna y antros también se prestan a esto, debido a que muchos tienen "cuartos oscuros" donde se pueden meter libremente a hacer lo que sea, el tener al frente como entrenamiento hombres casi desnudos o completamente desnudos al frente, como motivación de el sexo es placentero, ya que si no lo encuentras en la misma noche, o eres de gusto mas refinado, puedes pagar por el para llevarte un manjar gourmet a tu cama.
Creo que hasta aquí eh dejado claro mi opinión acerca del vinculo de las drogas, sexo y alcohol que que tiene mas vinculo para el mundo gay que para una estrella de rock&roll.
¿Les parece que tengo razón? ¿Me equivoco en algo? Si les gusto el articulo pueden compartirlo libremente en sus redes sociales directamente con los botones que están aquí abajo, déjenme sus comentario acerca de lo que opinan sobre este tema, si se siente identificados, porque para ser sincero narre mis propias vivencias en este articulo, Saludos a todos.