Actualizaciones

!Mama, Papa Soy Gay!



Cuantos no tenemos la gran anécdota, para algunos graciosa para otros desgraciadamente una etapa difícil, pero todo joven homosexual tiene que pasar por ella. A veces lo que ya es evidente para la gran mayoría de tu alrededor, para los papas no, algunos se ciegan, guardan la esperanza de que tu  forma de ser, la manera de monearte o metrosexualidad, le tenemos que decir a nuestros padres !Mama, Papa SOY GAY!.
Cada uno de nosotros tenemos momentos y circunstancias diferentes, no para todos es regla salir a tal edad o en tal etapa, entre menos afecte tu vida mejor. En mi caso, salí ya que termine la universidad, se quedaran ¿Porque tan grande? Para mi nunca afecto el hecho que mis papas supieran, todos a mi alrededor sabían, Aparte que para la universidad me fui a estudiar la carrera a otro estado SOLO y pues salir con chavos, dormir con ellos, meterlo a mi depa, no tener que dar explicaciones en nada influenciaron a que no tuviera la necesidad y siempre dije ¿Salir del armario si seguire andando de put@? Para mi pensar el salir del armario era con una pareja estable o por lo menos la mentalidad de ser estable, porque si no mis papas me cuestionaron con quien salgo, quien es ese chico, porque lo metes a tu cuarto blablabla, cosas de padres. Pero OJO eso no significa que llegaría con la noticia de una: Mama,papa SOY GAY y el es mi novio, y ellos son alexito y violeta nuestros hijos que acabamos de adoptar, no me reconocen? es que me cambie de sexo y ahora soy alejandra, y soy una famosa actriz porno! pues no, azotan de tanta noticia de una jaja.


El mejor momento para salir es
1.- Cuando afecta tus hábitos y metas: Si se te dificulta el salir con chavos, o tus papas interfieren en ciertas cosas porque creen que eso no es para ti, como que quieras estudiar una carrera, tus hobbies como pintura o danza por decir, porque eso no es de hombre, es decirlo y hablarlo con la mejor calma posible, porque no por estar ocultando lo dejaras de hacer lo que te apasiona
2.-Posible reacción de ellos: Este yo creo que es lo primero a pensar, ya que si ellos interfieren en lo que te apasiona, pero sabes que no tomaron bien la noticia porque tienes un papa machista agresivo o una mama muy chapada a la antigua, creo que deberias pensar en un plan B, porque posiblemente te corran de la casa o quieran internarte en algún loco anexo para curar tu enfermedad, así que tienes que pensarla bien, posponer tus pasiones y ocultarlo ante ellos hasta que tengas la madurez para valerte por ti mismo, esto no significa que renuncies a ellas completamente ingeniatelas para hacer las cosas a escondidas.
3.-Cuando tienes pareja estable: Pues también este es el momento, obvio lo ideal seria que antes de tener pareja lo hicieras, pero como comente en mi caso, para mi fue mejor ya llegada la pareja y vieran que era maduro y no iba a estar de loco en fiesta en fiesta o de promiscuo como la sociedad tiene catalogada a los gay, si no que con un buen muchacho que me vieran feliz y estable.
4.-Cuando tienes problemas sociales: Me refiero a problemas que en tu escuela o chavos de tu barrio dañen tu integridad tanto física como moral, no tienen el derecho de decirte nada, ahi tambien seria buen momento para que tus papas tomaran cartas en el asunto y ayudarte a este ya tan difícil mundo donde no hay tolerancia.
Creo que cada uno valemos por lo que somos, y lo principal: Merecemos ser felices. siempre lo eh dicho se feliz haciendo lo que te apasiona, muchos queremos seguir la linea que ya esta impuesta, estudiar, salir y conseguir un trabajo que aunque no nos pague mucho, sea lo que estudiamos, ser siempre los trabajadores del jefe o un trabajo de gobierno, tienen miedo al nuevo milenio donde cada quien puede ser su jefe y disponer de su tiempo. Y si quieren ser hombres, que les guste pintarse, una tacones, ropa femenina, haganlo! no necesitan ser "trasvestir o mujeres" para ser un hombre con gustos diferentes, aveces la misma comunidad lgbt etiquetamos todo, nos quejamos de eso pero lo hacemos, como decir pasiva al gay afeminado o vestida al que le gusta sentirse mujer algunas veces, creo que el respeto se gana empezando por nosotros mismos.
Bueno hasta termino mi articulo, bonita tarde!