Actualizaciones

Matt Bommer: un stripper que se mantenia en el closet

Y recordar que fue en el febrero del 2012 en la entrega de premios Steve Chase Humanitarian Awards cuando el actor de la pelĂ­cula magic mike que en se declarĂł abiertamente homosexual, con este discurso dedicado a su pareja y sus tres hijos:
“Realmente quisiera agradecer en especial a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que significa el amor incondicional. Ustedes siempre serán mi logro más grandes”.
antes de la declaraciĂłn, se especulaba fuertes rumores sobre su sexualidad, a lo que contestĂł: "No me importan los rumores para nada. Estoy completamente feliz y realizado en mi vida personal”.
 Y cĂłmo tomar importancia a los medios de comunicaciĂłn, que nada mas inventan para vender notas y hacer dinero, creo que en la actualidad vivimos con un periodismo que es un asco totalmente, tanto el nacional como internacional, que nada mas busca vender notas sin importarle lo que afecta a la persona, pero bueno, las celebridades saben el precio de la fama, y que el periodismo no tiene limites, pero cuando cruza los limites de meterse con la familia del actor, esta de mas.

Matt bommer dice que mantener el secreto sobre su sexualidad, fue la clave que hoy en dia lo tiene como uno de los mejores actores de hollywood, y es que interpretar un personaje que finge su sexualidad, hizo que su naturalidad al actuar le dieran grandes papeles:
Una de las maneras en las que aprendí a actuar, de verdad, fue con secretos, intentando pasar por un chico más en una escuela pública del 'Cinturón Bíblico' de Texas. Trabajé en un gasoducto un tiempo con mi hermano, y había exconvictos con nosotros. No era un ambiente seguro para ser gay. Así que, literalmente, mi vida dependía de cómo actuar. Tenía a mi hermano para protegerme, pero por muy terrible que pueda sonar, allí aprendí a tomar decisiones y controlar al máximo mi comportamiento como estrategia para poder sobrevivir"
El actor también confeso que la salida del closet con sus papas fue dura, tanto que no tuvo el valor para hablar con ellos de frente, así que opto por escribirles una carta
“EscribĂ­ una carta a mis padres, no estaba seguro de poder enfrentarlos en persona. Sin embargo, no tuve respuesta durante seis meses”.
sin respuesta alguna, enfrento la situaciĂłn llegando a su casa hablar con sus padres Tuvo una fuerte discusiĂłn con ellos, que no entendĂ­an su elecciĂłn. Afortunadamente, con el correr de los dĂ­as, comprendieron a su hijo: “DirĂ­a que en cuestiĂłn de unos años empezamos a entendernos. Fue un proceso duro”. 
Según precisa la revista Details , la boda tuvo lugar en 2011. La pareja tiene 3 hijos, uno de 8 años y un par de gemelos de 6.
Matt Bomer tuvo la "mejor cita" en los Premios Tony 2018.
Matt posó para fotos en la alfombra roja con su hijo, así como con su esposo, Simon Halls, y sus compañeros de reparto.
Continuó: "Nos divertimos mucho juntos, pero a veces necesito establecer un límite. Todos son diferentes, sus niveles de afecto son diferentes, lo que necesitan es diferente. Vienen al mundo como si fueran una propia persona y tú simplemente estás tratando de darles la estructura para ser lo mejor de ellos y encontrar su camino en el mundo".