Actualizaciones

Troy Pes y Zander Hodgson

 ¿Conocen a la pareja famosa que se dedican a modelar, tienen su propio canal en youtube y miles de seguidores en instagram?
El 16 de abril del 2018 el modelo Zander Hodgson subió a su canal de youtube un video de 10 minutos donde revela su orientación sexual, donde también dice quien es su pareja Troy pres, un modelo de origen venezolano
"Creo que la sexualidad es una pequeña parte de lo que somos, pero si la ocultas a los demás, entonces nunca estarás dándote a conocer por completo" Dijo Zander en una publicación.
A partir de ese momento, los dos chicos han hecho pública su enamoramiento y han invitado a no ocultar quien eres ni a quien amas. .

Una vez que hizo pública su orientación sexual, no tuvo problemas en contarnos acerca de Troy y la hermosa relación que ambos comparten. De hecho, su cuenta de Instagram es una muestra constante de los momentos que viven en pareja.


Hodgson afirmó que tomó esta decisión influenciado por la juventud actual, al darse cuenta de que hay muchos niños que sufren de bullying, o están luchando con su sexualidad, incluso gente adulta que tiene problemas de auto-aceptación, motivos suficientes para hacerles sentir que no están solos.
  
Pero en una entrevista exclusiva con Attitude, Zander, quien está cubriendo uno de los dos números de agosto que también presenta a Dominic Cooper, habla sobre ser intimidado porque era "demasiado femenino" cuando era grande.

Él dice: "Me intimidaron mucho en la escuela por parecer demasiado femenino o gay, y mi voz fue una de las salidas.
Después de dejar la escuela e ir a clases de actuación, comencé a aceptarme y abrazarme más, pero aún había batallas con mi voz interior."

"Cuando los gerentes me dijeron que fuera a ver a un entrenador de dialectos y que quizás no conseguiría un trabajo si no lo hacía, puedes imaginar cómo me sentí: tener un profesional en la industria confirma mis propias dudas".
El modelo y el actor también recuerda cómo sabía que era "diferente", pero solo cuando comenzó a ser intimidado en la escuela primaria se dio cuenta de que había una palabra para lo que era.

"Me vestía como quisiera, a menudo con ropa de niña o trajes extravagantes femeninos. Corría por la casa cantando a Dirty Dancing ", agrega.

"Me encantaba la música de Cher y Britney, todos los íconos gay. Quería jugar a la caza del beso con los chicos y todo ese tipo de cosas.

Sabía que era diferente. Fue solo cuando comencé a ser intimidado en la escuela primaria que pensé, 'Oh, hay una palabra para esto y tal vez eso es lo que soy' ".

...