Actualizaciones

La Triste historia del chico fiesta Eliad Cohen.

¿Conocen a Eliad Cohen? Modelo, actor y empresario de israel famoso por el ser creador de la famosa marca de Gay-villey y la fiesta gay PapaWordTour, haciendo millonarias ganancias con esta marca y consolidando en la comunidad lgbt y en el mundo como una de las personas mas influyentes. Hablaremos primero sobre el para los que no lo conocen:

 Eliad Cohen ‎Nacido en Acre, Israel el 11 de mayo de 1988, es abiertamente gay desde los 20 años, su popularidad comenzó en israel después de ser elegido como modelo para la portada de la Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012. Eliad se dedica principalmente a llevar la gira de su propia marca por todo el mundo "PapaWordTour”, una fiesta gay creada por él.

Estuvo en las Fuerzas de Defensa de Israel en una unidad de combate de élite. Después de completar su servicio en el ejército, como cualquier historia de alguien gay jaja. 
 Después se trasladó a la ciudad Tel Aviv en israel donde trabajó en varios bares y pubs de camarero, también participó como modelo y actor en varios anuncios televisivos. En la televisión sus más destacados trabajos son el de presentador del Arisa party series, primer festival internacional de la música Mizrahi y en el reality show español Supervivientes, el cual debió abandonar de manera forzada debido a una lesión.


En una entrevista de la primera gala de dicho reality eran sobre su situación sentimental, a lo que contestaba que estaba soltero, sin saber que este estado sentimental escondía una de las historias más trágicas de su vida: el fallecimiento de su pareja a causa de un paro cardiaco. Gustavo oliva, originario de brasil murió el miércoles 17 de diciembre de 2014, a través de su perfil de facebook anuncio la triste noticia y un mensaje muy nostálgico
Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor”, escribió Cohen con el icono de un corazón roto al final del texto.
El 24 de diciembre en víspera de navidad dejó otro mensaje: "Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de la alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descanse en paz”.



El 26 de diciembre del 2015 publico otro mensaje, en el que pedía a sus fans que el 29 de diciembre, fecha en la cual cumpliría años gustavo  encender una vela a la media noche y tomare una foto

"Escribo este mensaje en memoria de Gustavo, para todas las personas que fueron parte de su vida. Para sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo, y para los que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona. En pocas palabras, Gustavo fue una de las personas más amables y generosas que he conocido, y su corazón era más grande de lo que uno puede llegar a describir. Su felicidad y su alma pura hicieron mejor a todos los que estaban a su alrededor. Este domingo a la medianoche, 29 de diciembre, habría sido el cumpleaños de Gustavo. Desafortunadamente, él no puede estar con nosotros en persona para celebrarlo, pero sé que está con nosotros en espíritu. Para honrar su memoria, me gustaría que todo el mundo encendiera una vela este domingo a las 00:00, hora de Ginebra, 21:00 horas de Sao Paulo, 18:00 hora de Nueva York, etc. Puedes tomar una foto de tu vela y agregarla como comentario a esta foto, con el nombre de tu ciudad. Iluminemos el mundo por Gustavo”,
El 29 de diciembre escribió un mensaje en el que menciono que seria el ultimo:
“Hoy es tu cumpleaños, mi eterno amor. Estoy seguro que estarás celebrándolo en algún lugar ahí arriba. Como te prometí, cada año en tu cumpleaños iluminaré el mundo para ti. Mis seguidores, también encenderán una vela ti Gustavo para que sepas que nunca te olvidaremos”.
En la nota para la entrevista que concedió a Ecoteuve Eliad describe a gustavo con sus propias palabras como su "Mi gran amor, el hombre de mi vida, la mejor persona del mundo". También habla de cómo conoció a gustavo: "Recuerdo perfectamente que fue en una fiesta, era el más guapo, con unos ojos increíbles. Era brasileño pero vivía en Ginebra, era director de un banco de allí".
 La distancia hizo que Eliah apostara todo por él y se traslada a Suiza a vivir con él tras año y medio de relación.
"Después de tres meses juntos fui a Tel Aviv por Navidad y él se quedó en Ginebra, El martes por la noche hablamos como siempre, antes de dormir. El miércoles no pude contactar con él. Murió de un ataque al corazón mientras dormía. No hay palabras para explicar este dolor".