Actualizaciones

Transexuales mas famosos

Caitlyn Jenner

NaciĆ³ con el nombre de William Bruce Jenner (1949), es un ex deportista que gano medalla de oro en atletismo y famosamente conocido por ser el papa de las kardashians en su serie keeping up with the kardashians. Se casĆ³ con kris Jenner con quien tubo dos hijas: Kendall y kylie, tuvo tambiĆ©n dos hijos de su relaciĆ³n con Chrystie Crownover burton jenner y cassandra jenner, y con Linda Thompson Brandon jenner y Sam jenner. teniendo en total seis hijos, cuatro hijastros (por parte de kris) y seis nietos.El 24 de abril del 2015 acepto hizo publico su cambio de sexo argumentando que toda su vida oculto el sentirse mujer por dentro. No obstante,no era considerado gay porque sus gustos son por el sexo femenino, pero al cambiarse de sexo, se vuelve homosexual porque le atrae su mismo sexo.
Laverne Cox

La actriz de la serie orange is the new black tiene un hermano gemelo llamado M.Lamar y es primera persona abiertamente transgĆ©nero nominada a un emmy por mejor actriz.
admitiĆ³ en una entrevista que intentĆ³ suicidarse a los 11 aƱos, cuando se dio cuenta de que habĆ­a desarrollado sentimientos por sus compaƱeros de clase varones y habĆ­a sufrido bullying por no actuar "de la forma en la que alguien que habĆ­a sido asignado hombre al nacer deberĆ­a comportarse".Sophia se casĆ³ y tuvo un hijo, pero siempre se sintiĆ³ mujer. Se operĆ³ y se ganĆ³ la enemistad de un hijo pequeƱo al que siempre estuvo muy unida.

Chaz Bono

Hija de la famosa cantante cher Chastity Sun Bono, hizo su transiciĆ³n de cambio de sexo entre el 2008 y 2010, y fue en mayo de 2010 cuando se cambiĆ³ legalmente su gĆ©nero y nombre. Chaz comento "Toda mi vida supe que (en mĆ­) algo era diferente. De pequeƱa, podĆ­a ser un niƱo mĆ”s, jugar deportes y encajar en el mundo masculino. Cuando lleguĆ© a la pubertad, sentĆ­ que mi cuerpo me estaba traicionando. En todas partes me sentĆ­a abofeteada por la feminidad. Fue realmente traumĆ”tico”.

Isis King
Su nombre era Darrell Walls hasta que empezĆ³ su transformaciĆ³n a Isis. Fue la primera mujer transexual en el programa Next top model en EEUU. Estuvo 2 temporadas saliendo en este programa hasta que se volviĆ³ famosa y recibiĆ³ muchas ofertas de trabajo

Andreja Pejic
Nacida con el Andrej Pejić naciĆ³ en Tuzla, al igual que su hermano mayor. Andreja Pejić, por ser andrĆ³gina, posee la habilidad de modelar con Ć©xito tanto la ropa masculina como la femenina, en el 2014 dio a conocer su cambio de nombre oficial y su reasignaciĆ³n de sexo. Tuvo un romance con erika Linder, tambiĆ©n andrĆ³gina.

Amanda Lepore


Nacido como Armand Lepore, es un Ć­cono transexual estadounidense, conocida por sus trabajos en la moda, como modelo y en los negocios.En su adolescencia hacĆ­a trajes para un amigo transexual a cambio de hormonas. En su adolescencia pasĆ³ por su primera cirugĆ­a y a los 17 aƱos se casa con el dueƱo de una librerĆ­a y se le concede la reasignaciĆ³n de sexo dos aƱos despuĆ©s. Fue el fotĆ³grafo David LaChapelle quien la hizo famosa a nivel mundial, ya que la convirtiĆ³ en su musa.

Larry Wachowski


Lana Wachowski pasarĆ” a la historia del cine como una de las creadoras de la saga Matrix. Ɖxito que alcanzĆ³ cuando aĆŗn se llamaba Larry. Los rumores de cambio de sexo del cineasta comenzaron en 2003, pero no fue sino hasta el Festival de Cine Internacional de Toronto de 2012, durante el estreno de la cinta Cloud Atlas, que hizo pĆŗblica su nueva apariencia.

Balia Buschbaum

NaciĆ³ con el nombre de Yvonne Buschbaum en la ciudad de Ulm, en Alemania. Yvonne participĆ³ de los juegos de Sydney 2000 en salto con garrocha y se llevĆ³ un diploma al ser finalista y terminar en la sexta posiciĆ³n. El 21 de noviembre 2007, Buschbaum anunciĆ³ su retiro del deporte, atraĆ­do por el deseo de comenzar el cambio de sexo."Durante muchos aƱos sentĆ­ que vivĆ­a en un cuerpo equivocado. Me sentĆ­a un hombre y debĆ­a vivir en un cuerpo de mujer", dijo.

Alexis Arquette

Nacida con el nombre de Robert Arquette ​fue una actriz transexual, mĆŗsica, dibujante y drag de cabarete, su familia son tambiĆ©n famosos actores. Su abuelo era el comediante Cliff Arquette y su padre Lewis Arquette. Sus hermanos son los tambiĆ©n actores Rosanna, Patricia, David y Richmond Arquette.A principios de los aƱos 2000 se sometiĆ³ a un cambio de gĆ©nero, en su certificado de defunciĆ³n aparece su nombre completo, Robert Alexis Arquette, y se le atribuye el sexo masculino

Amanda Lear.

Todo un mito del espectĆ”culo, del que de hecho no se conocen datos biogrĆ”ficos como su fecha y lugar de nacimiento. Es tal el hermetismo por parte de Amanda Lear, que los rumores de que es transexual nunca han sido confirmados por ella, sino por fuentes cercanas. Modelo, cantante, actriz, amante de las artes, Amanda posĆ³ en 1977 para la revista Playboy bajo el tĆ­tulo: “Soy una mujer como cualquier otra”, solo que en ese tiempo la cita no fue asociada a su posible cambio de sexo.


Felipe Gil. 

Nacido en Texas, hijo del El Charro Gil y la cantante de boleros Eva Garza, por lo que es heredero de una dinastĆ­a musical de la canciĆ³n popular de MĆ©xico. En 1970 resultĆ³ ganador en el Festival Internacional de Miami, con su canciĆ³n TĆŗ, interpretada por Rosario de Alba. En 1973 triunfĆ³ en el Festival OTI con La canciĆ³n del Hombre, interpretada por Gualberto Castro, y en 1975 repitiĆ³ la hazaƱa con el mismo intĆ©rprete, pero en esta ocasiĆ³n con el tema La felicidad. En septiembre de 2014,a sus 74 aƱos se presentĆ³ al mundo como Felicia Garza, una mujer transgĆ©nero.

Hoy tengo mĆ”s energĆ­a que hace diez aƱos, cuando me estaba muriendo. Hoy me dicen, ‘te ves radiante’, y es porque voy en pos de lo que quiero lograr. Me he convertido en un icono”,
 Armando Palomo


Un actor que en su carrera se destacĆ³ como uno de los villanos preferidos en las novelas de Televisa, fue pareja durante una dĆ©cada de la actriz Margarita Isabel. Palomo se sometiĆ³ a un tratamiento para cambiar de sexo y tomĆ³ el nombre de Jacqueline Arizmendi o “Libertad”. Libertad informĆ³ que se casĆ³ con su amiga MĆ³nica Coronel desde hace mĆ”s de 8 aƱos, actualmente se dedica al adiestramiento canino clicker.