Actualizaciones

Transexuales mas famosos

Caitlyn Jenner

Nació con el nombre de William Bruce Jenner (1949), es un ex deportista que gano medalla de oro en atletismo y famosamente conocido por ser el papa de las kardashians en su serie keeping up with the kardashians. Se casó con kris Jenner con quien tubo dos hijas: Kendall y kylie, tuvo también dos hijos de su relación con Chrystie Crownover burton jenner y cassandra jenner, y con Linda Thompson Brandon jenner y Sam jenner. teniendo en total seis hijos, cuatro hijastros (por parte de kris) y seis nietos.El 24 de abril del 2015 acepto hizo publico su cambio de sexo argumentando que toda su vida oculto el sentirse mujer por dentro. No obstante,no era considerado gay porque sus gustos son por el sexo femenino, pero al cambiarse de sexo, se vuelve homosexual porque le atrae su mismo sexo.
Laverne Cox

La actriz de la serie orange is the new black tiene un hermano gemelo llamado M.Lamar y es primera persona abiertamente transgénero nominada a un emmy por mejor actriz.
admitió en una entrevista que intentó suicidarse a los 11 años, cuando se dio cuenta de que había desarrollado sentimientos por sus compañeros de clase varones y había sufrido bullying por no actuar "de la forma en la que alguien que había sido asignado hombre al nacer debería comportarse".Sophia se casó y tuvo un hijo, pero siempre se sintió mujer. Se operó y se ganó la enemistad de un hijo pequeño al que siempre estuvo muy unida.

Chaz Bono

Hija de la famosa cantante cher Chastity Sun Bono, hizo su transición de cambio de sexo entre el 2008 y 2010, y fue en mayo de 2010 cuando se cambió legalmente su género y nombre. Chaz comento "Toda mi vida supe que (en mí) algo era diferente. De pequeña, podía ser un niño más, jugar deportes y encajar en el mundo masculino. Cuando llegué a la pubertad, sentí que mi cuerpo me estaba traicionando. En todas partes me sentía abofeteada por la feminidad. Fue realmente traumático”.

Isis King
Su nombre era Darrell Walls hasta que empezó su transformación a Isis. Fue la primera mujer transexual en el programa Next top model en EEUU. Estuvo 2 temporadas saliendo en este programa hasta que se volvió famosa y recibió muchas ofertas de trabajo

Andreja Pejic
Nacida con el Andrej Pejić nació en Tuzla, al igual que su hermano mayor. Andreja Pejić, por ser andrógina, posee la habilidad de modelar con éxito tanto la ropa masculina como la femenina, en el 2014 dio a conocer su cambio de nombre oficial y su reasignación de sexo. Tuvo un romance con erika Linder, también andrógina.

Amanda Lepore


Nacido como Armand Lepore, es un ícono transexual estadounidense, conocida por sus trabajos en la moda, como modelo y en los negocios.En su adolescencia hacía trajes para un amigo transexual a cambio de hormonas. En su adolescencia pasó por su primera cirugía y a los 17 años se casa con el dueño de una librería y se le concede la reasignación de sexo dos años después. Fue el fotógrafo David LaChapelle quien la hizo famosa a nivel mundial, ya que la convirtió en su musa.

Larry Wachowski


Lana Wachowski pasará a la historia del cine como una de las creadoras de la saga Matrix. Éxito que alcanzó cuando aún se llamaba Larry. Los rumores de cambio de sexo del cineasta comenzaron en 2003, pero no fue sino hasta el Festival de Cine Internacional de Toronto de 2012, durante el estreno de la cinta Cloud Atlas, que hizo pública su nueva apariencia.

Balia Buschbaum

Nació con el nombre de Yvonne Buschbaum en la ciudad de Ulm, en Alemania. Yvonne participó de los juegos de Sydney 2000 en salto con garrocha y se llevó un diploma al ser finalista y terminar en la sexta posición. El 21 de noviembre 2007, Buschbaum anunció su retiro del deporte, atraído por el deseo de comenzar el cambio de sexo."Durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer", dijo.

Alexis Arquette

Nacida con el nombre de Robert Arquette ​fue una actriz transexual, música, dibujante y drag de cabarete, su familia son también famosos actores. Su abuelo era el comediante Cliff Arquette y su padre Lewis Arquette. Sus hermanos son los también actores Rosanna, Patricia, David y Richmond Arquette.A principios de los años 2000 se sometió a un cambio de género, en su certificado de defunción aparece su nombre completo, Robert Alexis Arquette, y se le atribuye el sexo masculino

Amanda Lear.

Todo un mito del espectáculo, del que de hecho no se conocen datos biográficos como su fecha y lugar de nacimiento. Es tal el hermetismo por parte de Amanda Lear, que los rumores de que es transexual nunca han sido confirmados por ella, sino por fuentes cercanas. Modelo, cantante, actriz, amante de las artes, Amanda posó en 1977 para la revista Playboy bajo el título: “Soy una mujer como cualquier otra”, solo que en ese tiempo la cita no fue asociada a su posible cambio de sexo.


Felipe Gil. 

Nacido en Texas, hijo del El Charro Gil y la cantante de boleros Eva Garza, por lo que es heredero de una dinastía musical de la canción popular de México. En 1970 resultó ganador en el Festival Internacional de Miami, con su canción Tú, interpretada por Rosario de Alba. En 1973 triunfó en el Festival OTI con La canción del Hombre, interpretada por Gualberto Castro, y en 1975 repitió la hazaña con el mismo intérprete, pero en esta ocasión con el tema La felicidad. En septiembre de 2014,a sus 74 años se presentó al mundo como Felicia Garza, una mujer transgénero.

Hoy tengo más energía que hace diez años, cuando me estaba muriendo. Hoy me dicen, ‘te ves radiante’, y es porque voy en pos de lo que quiero lograr. Me he convertido en un icono”,
 Armando Palomo


Un actor que en su carrera se destacó como uno de los villanos preferidos en las novelas de Televisa, fue pareja durante una década de la actriz Margarita Isabel. Palomo se sometió a un tratamiento para cambiar de sexo y tomó el nombre de Jacqueline Arizmendi o “Libertad”. Libertad informó que se casó con su amiga Mónica Coronel desde hace más de 8 años, actualmente se dedica al adiestramiento canino clicker.